Enviar mi Propuesta

Si tienes una propuesta, por sencilla que sea, envíala a araguabonita@gmail.com. Agradecemos de antemano que coloques tu nombre completo, un número telefónico de contacto y si lo tienes, tu nombre en twitter (por ejemplo, @AraguaBonita). Solo tu nombre será publicado, pero con estos datos podemos contactarte si necesitamos más información referencte a esa propuesta.

También puedes enviar «micropropuestas» a través de nuestra cuenta en Twitter para que sea discutida por todos nuestros seguidores mientras nosotros la publicamos. La manera más fácil es enviarnos un mensaje directo (DM) a nuestro twitter @AraguaBonita y automáticamente se publicará en nuestro Time Line (TL).

Recuerda, no somos una fundación con o sin fines de lucro ni estamos afiliados a ninguna ORG, partido político o proselitismo algúno. Solo queremos brindar un pequeño grano de arena para mejorar nuestro Estado. Sin embargo, nuestros Tweets con las propuestas nuevas que publiquemos, mencionaran a alguna autoridad del Estado.

Gracias por ayudarnos a hacer de Aragua, el mejor Estado para vivir en Venezuela.

4 respuestas a Enviar mi Propuesta

  1. RAMON ALEXIS GARCIA QUINTERO dijo:

    La Casanova Godoy se ha convertido hoy por hoy en una vía que no es capaz de drenar todo el trafico proveniente de la parte Nor-este de la ciudad específicamente el transito automotor proveniente del municipio Mario Briceño Iragorry y sectores aledaños, en tal sentido se requiere de alguna forma crear mas vias, sin embargo la ciudad no esta en capacidad de albergar mas calles y avenidas, pero existen vias ya hecha a las cuales se les pudiera dar un uso mas racional en cuanto a su vialidad, tal es el caso de la calle Coromoto ubicada en la urb. calicanto (ver foto anexa). Esta via deberia conectarse con la Casanova Godoy, de tal manera de permitir que todo aquel vehiculo que se dirija a esa zona(CALICANTO) no tenga que esperar por el semaforo ubicado en la interseccion de la Casanova con Sucre, si no que inmediatamente acceda a la zona, lo cual de alguna forma permitiria drenar el flujo vehicular en la hora pico de la mañana y la tarde.

  2. RAMON ALEXIS GARCIA QUINTERO dijo:

    Considerar si es posible establecer mecanismos tendientes a denunciar a funcionarios públicos incursos en violaciones a la ley.

    • José Mijares dijo:

      Se podría colocar una página web para denunciar este tipo de delitos: Corrupción de Funcionarios Públicos, Delitos hechos por Funcionarios Policiales, etc, etc. Pero creo que tendrían que tener un servidor similar al de google porque en este país es corrupto hasta el perro que está en la calle! Que excelente iniciativa la de estos muchachos al crear este blog pero les aseguro que todo va a quedar aquí a menos que la misma comunidad se encargue de hacer realidad estas propuestas.

      Vamos hacia adelante aunque muchos quieran retroceder! Sigan así jóvenes que este tipo de ideas es la que necesita Venezuela!

Deja un comentario